Los 12 es un nuevo proyecto de artistas urbanos de música cristiana

Los 12, un compendio de artistas urbanos cristianos

Nain Music, en alianza con Aster Media Group y Victory Music, lanza a escala mundial el álbum Los 12, una producción que de manera oportuna brinda un mensaje de unión y esperanza.

Como su nombre lo indica, el proyecto musical lo conforman doce canciones interpretadas por diferentes artistas de distintas naciones: Puerto Rico, República Dominicana, México, Brasil y Estados Unidos.

Aster Media Group declaró que el proyecto nació con el propósito de brindar la oportunidad a nuevos talentos del ámbito musical, sin dejar de lado a los exponentes que llevan años dedicados a su carrera ministerial. Estamos convencidos que la experiencia y la vitalidad es lo que marca la diferencia en este álbum. Deseamos ofrecer algo único, y como principal objetivo llevar un mensaje de esperanza a las personas.

En la elección de los artistas, los productores ejecutivos no sólo se basaron en el talento sino que también tuvieron en cuenta el compromiso, la disposición y la pasión al llamado que tiene cada uno de ellos. De esta manera, los integrantes de “Los 12” son Joseph Burgos, Ariel Ramirez, Yariel, Dj complexSabrina Torres & Folego de Vida, Michael Pratts, Niko Eme, Rupert Dnamiko, Eliud L’ Voices, Liz Razo, Goyo, Angelouz ft Benru y Practiko.

«La experiencia de trabajar todos juntos sin duda nos deja una infinidad de aprendizajes, principalmente en el área de la paciencia; pues al trabajar con diferentes personas y con su propia personalidad fue un reto pero también una tremenda bendición“, puntualiza la organización. Cada tema fue compuesto por su intérprete, dándole al proyecto ese toque de intimidad que cada uno quiere transmitir con su canción.

“Los 12” es un compilado de mezclas y fusiones musicales en donde predominan los géneros del trap, rap, reggaetón y reggae, que busca demostrar al pueblo de Dios, que cuando se está dispuestos a cumplir el llamado se puede llegar lejos, resaltando que la unión es la clave del éxito.  La producción musical estuvo a cargo de Niko Eme, Maelo Pérez, DUbxology, Benru y Onell Díaz.

Con información de: El Mensaje Comunicaciones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s