Andrea Fuenmayor lanza un nuevo cover

Andrea Fuenmayor nos inspira con un nuevo cover

En medio de la coyuntura mundial del coronavirus, la cantante venezolana Andrea Fuenmayor envió un mensaje de esperanza al compartir su cover de la canción de Hillsong Worship, “Rey de reyes”.

Sobre este nuevo sencillo, la joven zuliana puntualiza lo necesario que es para el hombre mostrarse a Dios: “Conócele, ábrele tu corazón. Al reconocerlo como el único Dios la atmósfera, los tiempos, las situaciones cambiarán y entenderás que él es Rey por sobre todas las cosas”. Su intención con este lanzamiento es recordar la historia de un hombre que marcó las generaciones con su amor, coronándose Rey en todos los reinos: Jesucristo.

“La humanidad está pasando por momentos difíciles y la música nos acerca el Creador del Universo. Con la música hago mi aporte para que nos llenemos de esa paz que solo Dios da”, comenta la artista.

Fuenmayor tiene en su haber un álbum solista, “Aún hay más”. También realizó trabajos para la Góspel Jazz Band del estado Zulia, la primera agrupación totalmente góspel y de música cristiana adscrita al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Con información de: Larry Mogollón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s