Gabriel Rodríguez EMC estuvo en Premios Tu Música Urbano

Talento cristiano en Premios Tu Música Urbano

La pasada entrega de los Premios Tu Música Urbano contó con la participación de Gabriel Rodríguez EMC y Joseph Burgos, dos cantautores de música cristiana que se encontraban nominados a estos populares premios que se realizaron el 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico.

La premiación se transmitió en vivo por Telemundo y Telemundo Internacional para Puerto Rico, y Latinoamérica respectivamente y en diferido por Telemundo para los Estados Unidos. el sábado 7 de marzo. En esta segunda edición, el evento celebró en 34 categorías a los exponentes más destacados de la música urbana, incluyendo por primera vez a la música cristiana.

Entre los nominados en la nueva categoría Canción Cristiana Urbana se encontraban Gabriel Rodríguez EMC y Joseph Burgos, dos cantantes de Nain Music, división de Rimas Entertainment, quien ha sido responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia actualmente en el mercado secular.

Ambos tuvieron la oportunidad de ser presentadores en dos importantes categorías. Gabriel Rodríguez EMC, quien estaba nominado con su canción Intentemos algo a dúo con Alex Zurdo, entregó el premio a Daddy Yankee, quien ganó como Mejor Canción del Año.

“Fue una experiencia única estar ahí con tanta gente icónica en la música y la cultura urbana. Se sentía irreal, pero lo mejor fue el poder reflejar a Jesús en medio de ese ambiente”, enfatizó Gabriel Rodríguez EMC, quien afirma haber crecido escuchando la música de muchos de ellos, pero que ahora prefiere escuchar y hacer música que no hable de sexo, drogas, ni ningún tema que vaya en contra de lo establecido por Dios.

Por su parte, Joseph Burgos estaba nominado con su canción Todo cambió, y estuvo a cargo de otorgar el galardón a Ozuna en la categoría Top Artista Masculino. “Fue algo muy especial, le agarré la mano, me acerqué al oido y le dije: ‘Cristo te ama'”, afirmó Joseph, agregando que su participación fue una oportunidad para compartir del amor de Jesús.

De esta manera, estos dos talentosos jóvenes aprovecharon su participación para dar a conocer a los amantes del género urbano, que es posible hacer buena música con mensajes positivos que inspiran y edifican la vida de los jóvenes.

Actualmente, Joseph se encuentra promocionando el remix de su canción Todo Cambió a dúo con Onell Diaz, mientras que Gabriel Rodríguez EMC se prepara para lanzar a finales de marzo su nuevo sencillo Dicen.

Con información de: El Mensaje Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s