Ale Fdz lanza su sencillo "Una vez y para siempre"

Ale Fdz celebra que Jesús venció “Una vez y para siempre”

El costarricense Ale Fdz presentó su nuevo sencillo “Una vez y para siempre”, una canción con ritmo fresco, alegre y contemporáneo que se centra en la victoria de Jesucristo.

El cantante, oriundo de San José, realizó una labor polifacética en el presente proyecto, al ser el compositor, intérprete y productor del tema. Se trata de un tema de un tema synth-pop en el que se aprecian varios sintetizadores característicos de la década del 80, acompañados de batería, bajo y guitarras.

Fiel a su visión de crear contenido con melodías frescas, pero con letras apegadas a la Biblia, Ale tomó como inspiración el texto bíblico de Hebreos 10:10: “Pues la voluntad de Dios fue que el sacrificio del cuerpo de Jesucristo nos hiciera santos, una vez y para siempre” (NTV).

El sencillo tiene como mensaje central la suficiencia de Cristo y su sacrificio perfecto para dar esperanza, mediante la vida eterna, a todos los pecadores que se acercan a él con fe. Esto refleja precisamente uno de sus versos: “Jesús dejó su trono, toda su majestad, para hacer un camino hacia la eternidad. En su presencia estaremos, el día llegará, en que juntos cantaremos por la eternidad”.

Ale Fdz desea dirigir con este tema la atención de las personas hacia Jesús. Comenta que dicha canción es un recordatorio de la autoridad y la exaltación del nombre de Cristo, “al cual se le ha dado autoridad en el cielo y en la tierra, y ante quien toda rodilla se doblará en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, ¡y es en él que está nuestra esperanza!”, enfatiza.

Ante su notable crecimiento ministerial, se vislumbra un panorama de nuevos proyectos musicales, para que, por medio de éstos, gente de muchas naciones encuentre el gozo y la esperanza en Dios. “Todos estamos alineados a que sea Jesucristo el que brille y podamos usar nuestros talentos para darle la gloria a él”.

Con información de: Allegro Agencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s