Omar Salas lanza su nuevo sencillo "Lléname"

Omar Salas inicia el “Camino a Casa” con “Lléname”

Omar Salas, cantautor dominicano, presenta su más reciente sencillo “Lléname” como antesala de lo que será su cuarto proyecto musical “Quiero más”, próximo a lanzarse junto a Camino a Casa, agrupación de la que es líder y fundador y que debutará con este álbum.

El emotivo tema nació durante los momentos de devocionales del intérprete. Tal como él describe, se fueron fusionando de manera espontánea las palabras de adoración con melodías que exaltan el nombre de Dios.

“Muchas personas experimentan vacíos emocionales, o incluso depresión. Y a veces tratamos de llenar estos vacíos con la aceptación de la gente, con estar ocupados, con lograr nuevas metas y adquirir posesiones; dinero, placeres, consumo de sustancias dañinas, entre otras. Cuando en verdad, la necesidad del alma solo Dios la puede satisfacer”, añadió el cantautor.

De allí que el mensaje de “Lléname” sea una invitación a que Dios ocupe el interior de cada persona, llenando cada rincón de su ser, “para que podamos experimentar el deleite y la plenitud que solo se encuentra en Él”, dijo el artista.

La canción fue producida por el propio cantante, quien puso en pausa los ritmos tropicales que lo caracterizan, para presentar este tema de adoración congregacional, propicio para provocar un tiempo de intimidad con Dios.

Próximamente Omar Salas estará realizando un tour por Estados Unidos (Houston), México (Aguas Calientes), Paraguay y Chile.

Con información de: El Mensaje Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s