La plaza Francia, en Caracas, es un punto histórico de la capital venezolana

Caracas celebra la cuarta Cumbre de Inerrancia Bíblica

En el marco de la Semana Teológica, la iglesia evangélica en Venezuela realizará la cuarta edición de la Cumbre de Inerrancia Bíblica “Llamados a ser Santos”, este 25 y 26 de octubre, en la Iglesia Dios Admirable, ubicada en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Caracas.

El evento, que reunirá a un grupo de expertos en distintas esferas de influencia, celebrará también el Día del Teólogo Protestante en Venezuela, así como la primera edición de la cumbre en formato para jóvenes.

El panel de conferencistas de este año está integrado por los teólogos Yrvil Villarroel (Iglesia Bautista), Luis Bisbal (Juventud para Cristo Venezuela) y Luis Blanco (Asociación Teológica de Venezuela), y los licenciados Astrid Querales de Guerra (Ixoye Comunicaciones), José Humberto Rivero (Alianza de Liderazgo Juvenil), Edgar Peroza (Fundación de Atletas Cristianos de Venezuela) y Anthony Ramírez (Centro Cristiano Genesaret).

Luis Blanco, coordinador del evento, explicó que esta convocatoria surge por la necesidad de atender las dos grandes responsabilidades que tiene la Iglesia: anunciar el Evangelio y denunciar lo que está mal ante los ojos de Dios. “Por años hemos callado, encerrándonos en nuestras cuatro paredes y permitiendo que la corrupción, la inmoralidad, los vicios y extrañas ideologías tomen el lugar que nos corresponde. Es tiempo de romper el silencio, levantarnos y defender aquello que creemos”.

La Cumbre de Inerrancia Bíblica “Llamados a ser Santos” será los días viernes 25 y sábado 26 de octubre a las 5:00 pm y 8:00 am, respectivamente. Para más información, seguir las cuentas en redes sociales, @cumbreinerranciabiblica (Instagram), @CumbreBiblica (Twitter) y Cumbre Inerrancia Bíblica Venezuela (Facebook).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s