Demi Lovato decidió bautizarse en el río Jordán

Demi Lovato se bautiza en las aguas del Jordán

La cantante estadounidense Demi Lovato compartió lo “renovada” que se siente tras un viaje a Israel, en el que fue bautizada en las aguas del río Jordán.

Lovato, quien el pasado mes de julio cumplió un año sin probar las drogas, tras una sobredosis que la llevó al hospital en 2018, aseguró que cuando le ofrecieron la “increíble oportunidad” de visitar los lugares sobre los que había leído de pequeña en la Biblia, dijo que sí. “Hay algo absolutamente mágico en Israel. Nunca había sentido tanta espiritualidad o conexión con Dios, algo que me faltaba desde hace unos años”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Agregó que haber sido bautizada en el Jordán, el mismo lugar donde Jesús se bautizó, fue una experiencia que renovó su vida. “Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel”, puntualizó.

Demi Lovato se bautizó en las aguas del río Jordán
Lovato hizo el acto público de morir para el mundo y resucitar a una nueva con Jesús

En otras publicaciones, Lovato compartió fotos de Yad Vashem, el Centro Mundial para el Recuerdo del Holocausto“Mi corazón estaba absolutamente roto en Yad Vashem”, escribió. “Este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”.

Luego publicó una foto con una niña que conoció en una organización sin fines de lucro en Jerusalén. “Mientras estaba allí me enamoré de esta pequeña belleza en el Centro Nacional Shalva. Qué centro más increíble para niños con necesidades especiales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s