Jordan Smith, cantante cristiano

Jordan Smith tras accidente automovilístico: He vivido un milagro

El cantante cristiano Jordan Smith, ganador de la novena temporada de The voice, vivió un accidente automovilístico del cual salió completamente ileso. Así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ve su carro volcado.

“Experimenté lo solo se puede describir como protección divina”, escribió el artista estadounidense. “Me alejé de lo que debió haber sido una situación devastadora con solo un pequeño y lindo rasguño en mi brazo”.

Según explicó el músico, lo único en el auto que permaneció en su lugar fue la Biblia de Kristen, su esposa. “Si alguna vez te has preguntado si Dios es real, desliza hacia la izquierda”, dijo, invitando a sus seguidores a comparar su estado físico con los daños del vehículo.

Desde que saltó a la fama en el reality show The VoiceJordan Smith ha manifestado abiertamente su fe. En su biografía de Instagram se describe como un “seguidor de Jesús”. Tiene en su haber tres producciones musicales, “Something beautiful” (2016), “Tis the season” (2016) y “Only love”(2018).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s