Tori Kelly habla acerca de la importancia de leer la Biblia

Tori Kelly: “¡Mi fe lo es todo para mí!”

Recientemente, la cantante estadounidense Tori Kelly concedió una entrevista a la aplicación cristiana YouVersion en la que habló acerca de su fe y el papel que juega la Biblia en su vida.

“¡Mi fe lo es todo para mí!”, dijo la ganadora del Grammy a la App enfocada en promover la lectura de la Palabra de Dios. “Crecí en la iglesia, pero creo que, quizás, como otras personas que crecen en una congregación, llegas a un punto en el que tu fe realmente se convierte en tuya y no se trata de lo que tus padres dicen o lo que creen”.

La joven reveló que una de sus disciplinas diarias consiste en pasar tiempo en oración y leyendo la Biblia. Según explicó, estas dos disciplinas “unidas” hacen una combinación perfecta, y aprovechó para inspirar a otros que podrían necesitar algún estímulo para leer las Sagradas Escrituras: “Quiero decirles que esto es la vida para mí. Realmente no sé cómo explicarlo, aparte de que es esencial y crucial”.

Kelly dijo que la gente a menudo no se da cuenta de lo importante que es escudriñar la Biblia hasta que comienzan a sentir que la vida se les está desmoronando. “Puedes oírlos decir: ‘Dios mío, ¿por qué estoy así?’ ‘Me siento horrible y no escucho la voz de Dios, ¿qué está pasando?’ El Señor siempre está ahí, esperando que le busquemos en su Palabra”. Comparó la rutina de leer la Palabra con hacer ejercicio: “Después de algún tiempo de disciplina, notas el avance”.

Fe sin tapujos

Tori Kelly compartió su fe abiertamente con sus millones de fanáticos cuando lanzó su álbum de gospel, “Hiding Place” (2018). El álbum, que fue coescrito con Kirk Franklin, rápidamente subió en las listas musicales, lo que le valió a la cantante un Grammy a la “Mejor canción gospel” por el tema “Never alone”.

En una sesión reciente con el programa “I Am Second”, Kelly también les dio a los fanáticos una mirada más profunda a su manera de vivir el cristianismo. La artista explicó la fuerza a la que se aferró y que la llevó a donde está hoy. La cantante testificó cómo Jesús la ayudó a encontrar su identidad después de años comparándose con los demás porque no encajaba en el tipo de personalidad de un cantante típico.

“Un día crecerás en tu propia piel y serás la chica que Dios hizo de manera única como tú. Y no tienes que compararte con nadie”, dijo al final del testimonio, en un mensaje dirigido a la Kelly de 12 años y a cualquier otra persona que pudiera estar luchando por encontrar su verdadera identidad. “No tengo que cambiarme; solo puedo ser yo misma”.

A principios de agosto de 2019, la cantante lanzó su último álbum, “Inspired by True Events”, en el que canaliza las emociones que le causaron los recientes acontecimientos de su vida: el divorcio de sus padres, el fallecimiento de su abuelo y su matrimonio con el exjugador de baloncesto Andrew Murillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s