Chelsea Taylor, líder de adoración en Hillsong

Cantante de Hillsong se recupera tras sufrir un aneurisma cerebral

La cantante australiana Chelsea Taylor, integrante del colectivo musical Hillsong Worship, fue trasladada al hospital el pasado domingo tras sufrir un aneurisma cerebral poco después de finalizar el culto. Tras una cirugía de nueve horas, sus familiares y amigos afirman que se está recuperando.

En una publicación de Instagram, Hillsong Worship pidió a sus seguidores orar por la líder de adoración. “Ella es una adoradora, una amante de Jesús y uno de los corazones más puros de la historia”, afirmó la institución. “Acaba de pasar por una cirugía cerebral de nueve horas, y estamos creyendo que no habrá más sangrado; sanidad completa y milagros en el nombre de Jesús”.

El conglomerado cristiano agregó que en este momento no se está fuera de peligro, pues la cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), “pero creemos en Jesús, y el poder de su resurrección”.

Matty Crocker, de Hillsong United, dirigió el tiempo de alabanza junto a Taylor aquella mañana y dijo: “A mitad de la prédica recibí un mensaje de texto que decía que no estarías allí con nosotros cuando volviéramos a subir. Pensé que te habías desmayado y eso fue todo. Solo descubrí en las últimas horas lo grave que era”.

La pastora Cass Langton, supervisora global del equipo creativo de Hillsong, compartió una alentadora actualización de la madre de Taylor, explicando que la artista se estaba recuperando: “¡Honestamente esto es un milagro! (…) Le acabo de decir que toda la iglesia está rezando y ayunando en todo el mundo y ella sonrió y dijo ‘gracias mamá’”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s