Caracas fue testigo de la gran fiesta juvenil del JesusFest Venezuela

El pasado 2 de agosto, el Estadio Universitario de la UCV, en la ciudad de Caracas, quedó abarrotado con miles de personas que vivieron la experiencia única del JesusFest, el más importante festival juvenil de Latinoamérica que llegó por primera vez a Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana, personas de distintos rincones del país llegaron a las inmediaciones del recinto deportivo, cuya capacidad máxima quedó pequeña ante la gran respuesta de la convocatoria que tuvo el festival, que en ediciones anteriores se ha realizado en Argentina, Estados Unidos y México.

El pastor argentino Ale Gómez, fundador del JesusFest, manifestó su emoción por realizar el evento en Venezuela: “Ya yo había venido antes a este país, pero no sabía cuán locos estaban ustedes por Jesús. Los trastornadores que cambiarán la historia de esta nación son los que han venido hoy a este lugar”, afirmó.

Por su parte, el apóstol Ignacio Yllaramendy, coordinador nacional de la Gran Vigilia de Oración (organización anfitriona del evento junto al Congreso Identidad y Jesus Warriors), declaró que además de la actividad en Caracas, la vigilia se estaba realizando simultáneamente en cincuenta y dos ciudades de veintiún estados del país, “donde han llegado millones de personas a conocer a Dios, porque fuera de Jesús y su Palabra no tendremos oportunidad, pero en Él somos promocionados y tenemos valor”.

Moisés Jerez, fundador del Congreso Identidad, usó la tarima para dirigirse a los irreverentes, aquellos que están dispuestos a asumir el riesgo de ser criticados, con tal de impactar esta sociedad: “Hoy le estoy hablando a personas que están dispuestas a batear los mejores jonrones y hacer cosas fuera de serie por Dios”.

Bajo el lema #JesúsAmaVenezuela, etiqueta que fue tendencia en las redes sociales durante el evento, el público se desbordó de alegría con la participación de artistas nacionales e internacionales, como Kike Pavón (España), Funky (Puerto Rico), Juan De Montreal (Argentina), Indiomar (Puerto Rico), Punto de Encuentro (México) y Jahaziel Band (Venezuela), grandes referentes de la movida musical cristiana.

Uno de los momentos más eufóricos de la noche ocurrió durante la conferencia del reconocido pastor dominicano Ruddy Gracia, quien declaró que después de esa noche, la atmósfera de Venezuela cambiaría por completo: “Decretamos que los cielos son limpiados y que el Espíritu de Dios sopla sobre esta nación. Dios, ven, llénanos y aviva a Venezuela”, declaró el predicador.

Cantos, danzas, coreografías, obras de teatro y hasta freestyle rap formaron parte de esta gran vigilia de gozo, que culminó a las 6:00 am y sirvió como epicentro de una nueva temporada para Venezuela, en la que la esperanza y la fe en Cristo son el estandarte. El JesusFest sirvió para recordar, una vez más, que a pesar de las dificultades, “Jesús ama Venezuela”.

Con información de: Prensa Gran Vigilia de Oración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s