Leo Soriano presenta su tema "Así es mi Dios"

“Así es mi Dios”, nuevo sencillo del hondureño Leo Soriano

“Portador de la voz de Dios”. Así define Leo Soriano su función como salmista. En honor a ese llamado, recientemente lanzó un nuevo sencillo musical titulado “Así es mi Dios”, una canción con la que recuerda al oyente que “sin importar lo que podamos enfrentar en nuestra vida, el Señor nos ha dado muchas promesas a las que nos podemos aferrar para avivar nuestra fe”, comentó el artista a Interludio.

Este es el segundo corte promocional que estará incluido en el primer álbum solista del hondureño, el cual contará con aproximadamente nueve canciones y en donde se anticipa un dueto con la reconocida salmista Natalie Billini, titulado “Digno”.

“Natalie y yo somos amigos desde hace años. Nos conocimos en una iglesia a la que asistíamos anteriormente. Pensé en hacer este sencillo con ella, porque creo que Dios ha depositado algo especial sobre su vida. Cuando le presenté la idea, ella aceptó sin pensarlo dos veces. En la canción se declara que solo nuestro Dios es digno de recibir toda gloria, poder y dominio”.

Volviendo a “Así es mi Dios”, el sencillo es una balada pop de la autoría del propio Leo Soriano junto a su productor Luis Canción. El tema nació de manera espontánea mientras se encontraban ensayando en el estudio de grabación. Viene acompañado de un video musical cuya filmación se realizó en las localidades de Hammocks Park, (Florida) y paisajes de Atlanta y Georgia, bajo la dirección cinematográfica de Daniel Creative.

En su trayectoria como cantante, Soriano ha colaborado con otros ministerios en diferentes proyectos musicales, como en el álbum “Recuerdos” de Alpha & Omega Worship.  También ha tenido la oportunidad de ser parte de la canción lema de Expolit en dos ocasiones (2014 y 2016), junto a Lucrecia Duran, Juan de Montreal, Ricardo Rodríguez, Yadira Matos, Amalfi Blanco y Ruthy Rosario, entre otros.

A su modo de ver, la música es una herramienta poderosa en las manos de Dios, y varios ministros de alabanza han aprovechado su influencia para “impactar a otros con el mensaje de salvación y llevar esperanza a todos aquellos que están faltos de fe. Sin embargo, creo que aún nos hace falta reflejar más a Cristo. No solamente decir que existe un Jesús, sino demostrarles que de verdad él resucitó y que vive y reina por los siglos de los siglos”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s