Daniel Habif en el Venezuela Aid Live

El mensaje profético de Daniel Habif en el Venezuela Aid Live

Este viernes 22 de febrero, la ciudad de Cúcuta (Colombia) fue el epicentro del histórico concierto Venezuela Aid Live, realizado con el fin de exigir la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, concienciar al mundo sobre la actual situación que atraviesa el país y obtener suficientes fondos para diseñar y llevar a cabo una inversión social sostenible que beneficiará a esta nación.

Durante su participación en este importante evento, el conferencista cristiano Daniel Habif estremeció el escenario con un discurso cargado de palabras proféticas para el país: “Venezuela, no dejes de soñar nunca. Tú no perdiste tus sueños, solo te nublaron la vista, pero hoy has recuperado la visión y nadie te detendrá”, dijo.

Con el fondo musical de “Como en el cielo”, canción de Elevation Worship, el mexicano conmovió a más de uno con mensajes de bendición. “Hoy me han enviado a decirte que la generación que se gestó en el dolor y en la esclavitud mental se romperá. Que la lluvia tardía ha llegado, que la cosecha será tan abundante que serás tú quien envíe la ayuda humanitaria a otras naciones”.

El discurso de Habif continuó con frases como “Venezuela, hoy no será tu muerte, sino tu nacimiento”“muy pronto dormirás como Dios te trajo al mundo: sin miedos, sin cadenas, sin hambre y sin dolor”.

El influencer también declaró que pronto Dios pondrá a volar a Venezuela y sentará en primera fila a quienes menospreciaron a esta nación, para que sean testigos de su resurgimiento. “Todos los venezolanos que tuvieron que huir regresarán a su hogar. Recuperarás tu esplendor y tu luz no será pasajera, y de las entrañas del dolor nacerá una nación cumbre que cambiará al mundo con amor”.

En Venezuela Aid Live también estuvieron presentes varios artistas cristianos, como Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez “El Puma”Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. El evento fue organizado por el magnate inglés Richard Branson y Bruno Ocampo, con el apoyo de varios artistas reconocidos, empresarios y voluntarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s