Continuando su paso por la industria musical cristiana, el cantautor mexicano Natty Blanco presenta su sencillo “Escribiendo una vida nueva”, que pertenece a lo que será su nuevo trabajo discográfico “Natural”.

De una manera orgánica, el tema refleja la esencia de Blanco como compositor, y deja ver la frescura que caracteriza cada una de sus creaciones. Por su parte, el álbum tiene varias versiones acústicas de las canciones de Fuego Líquido, agrupación a la que pertenecía el artista.

El videoclip fue grabado en diversos entornos urbanos de Estados Unidos, que se dejan envolver por la calidez del tema, grabado en diferentes estudios de El Paso (Texas), con el apoyo del reconocido músico y productor Daniel Fraire.

“Hay muchas personas viviendo en el pasado, otras que se han quedado en el desierto o encerrados en el proceso, dejando que heridas del pasado marquen su presente. Es necesario cambiar nuestro vuelo para que Dios pueda trabajar en nosotros y dejar el pasado allí donde esta“, comentó el intérprete.

Agregó que a lo largo de su vida ha atravesado “muchos valles secos” en los que se ha sentido solo, “y aunque en algunos me ha costado más salir que en otros, hay algo que todos tienen común: el factor ‘Dios’. Él no me ha dejado desfallecer, dándome fuerzas más allá de las que puedo conseguir por mis propios medios. Quiero que esta canción pueda ser de gran bendición para esos corazones que se sienten abandonados y maltratados”.

Actualmente, ​Natty Blanco se alista para iniciar su gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos y América Latina.

Con información de: JSL Group Entertainment

Anuncios