Mark Wahlberg, actor cristiano

Mark Wahlberg, protagonista de “Instant Family”: Siempre oro por mis hijos

El próximo 16 de noviembre se estrena en la cartelera norteamericana la cinta “Instant Family”, que narra la historia de una joven pareja que decide adoptar a tres niños que son hermanos entre sí. Recientemente, su protagonista, Mark Walhberg, abrió su corazón sobre la difícil tarea de ser padre: “Oro para que mis hijos hagan lo correcto, ayuden a las personas y tengan un impacto positivo en la comunidad y en todas las personas con las que interactúan”, comentó en una entrevista con The Christian Post.

El actor de 47 años, quien previamente reveló que comienza su día con treinta minutos de oración y asiste a la iglesia todos los días, dijo que continuamente intercede para que sus cinco hijos tomen las decisiones correctas y tengan “impactos positivos” en el mundo que los rodea.

“Ruego que sean buenas personas, que sean cariñosos y compasivos. Ya sea que quieran ser médicos, abogados, lo que quieran ser, eso es lo único que realmente importa”, agregó.

Walhberg alegó que aunque toma muy en serio su carrera, la fe y su familia son su mayor prioridad. “He tenido la capacidad de centrarme en mí y en la actuación durante bastante tiempo y, por supuesto, quiero tener éxito. Pero el desafío más grande es ser el mejor esposo y padre, y usar los talentos y dones que Dios me dio para ayudar a otros a hacer su voluntad”.

Sobre el ser padre, el actor admite estar todavía en esa tarea de entender este rol, y constantemente pide la ayuda de Dios para ser un buen ejemplo. “A veces pienso en las cosas que sucedieron en el transcurso de mi vida y oro: ‘Dios, desearía haberlo hecho de otra manera’. Pero resulta que todo es como una primera vez. Tengo un hijo de quince años; jamás había tenido un hijo de esa edad. Y aunque trato siempre de mejorar, es normal que cometa errores”.

En “Instant Family”Walhberg comparte el protagónico con Rose Byrne. El largometraje está dirigido y escrito Sean Anders, quien decidió plasmar su propia historia en esta cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s