Gran Vigilia de Oración, en el Estadio Universitario de la UCV

Cristianos intercedieron por Venezuela en la Gran Vigilia de Oración

Recientemente, el Estadio Universitario de la UCV, en la ciudad de Caracas, fue el punto de encuentro en el que cerca de 18 mil personas —provenientes de distintos lugares del país— se congregaron para celebrar la décima séptima Gran Vigilia de Oración “Todos Unidos por Venezuela”.

Bajo un solo programa de oración, líderes de las principales organizaciones cristianas del país declararon palabras de bendición sobre la familia venezolana, la economía del país y el futuro de la nueva generaciones, como una respuesta de la Iglesia a la situación crítica que enfrenta la nación.

Los miembros de la Iglesia Cristiana han dado muestra de unidad al aportar cada uno sus dones y talentos hacia la transformación profunda de la realidad venezolana, haciendo énfasis en que no basta solo conocer los principios éticos, morales y espirituales, si no son partes de la vida de cada creyente.

Con un mensaje lleno de esperanza, reconciliación y humillación, el programa de la Gran Vigilia de Oración se enfocó en invitar a los cristianos en Venezuela a levantarse y trabajar unidos a favor de su país, venciendo todas las barreras de división, egoísmo y diferencias doctrinales o políticas que los separan.

Muestra de ello es la activación del plan “120 días por mi nación” y la Red Nacional de Intercesores en Unidad, conformado por 40 días de oración ya cumplidos con esta vigilia, luego por 40 días de perdón —que recién empiezan—, para cerrar con 40 días de reconciliación, en la relación del hombre con su Creador.

El tiempo también fue propicio para el lanzamiento del libro “Transformando Sociedades”, otro aporte de la Iglesia al país, a fin de reflexionar que un verdadero cambio en la nación será posible con la transformación de sus ciudadanos.

Con información de: Prensa Gran Vigilia de Oración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s