Este 15 de septiembre, la Costa Oriental del Lago de Maracaibo vivirá el congreso Aviva 2018

Jóvenes zulianos avivarán el fuego del Espíritu Santo en congreso

Durante el congreso “Aviva 2018, marcando una generación”, jóvenes cristianos de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (Zulia, Venezuela) reafirmarán su deseo de vivir con propósito, conforme a la voluntad de Dios, en un evento sin precedentes, el próximo sábado 15 de septiembre, en el Teatro Javier Fernández de la ciudad de Cabimas.

En este encuentro cristiano, organizado por la confraternidad de pastores juveniles Framiec Juvenil, habrá un sinfín de actividades que buscarán la presencia del Espíritu Santo a través de la música, la danza y el teatro.

El presidente de Framiec Juvenil, Mervin Gómez, detalló que en esta actividad se contará con las conferencias de la profeta Rebeca Oria de Bueno, la salmista Noemí Maizo y el pastor Diego D’ Lima. Las alabanzas estarán encabezadas por el tañedor Samuel Bueno y los coordinadores de Framiec Juvenil, el profeta Edgar Timaury y el pastor Carlos Rojas.

Como reza el lema del congreso, “Marcando una generación”, se hará conforme a lo establecido en el libro de 2 Timoteo 1:06, en el que el apóstol Pablo aconseja a Timoteo avivar el fuego del don de Dios, luego de imponer sus manos sobre él.

La profeta Rebeca Oria de Bueno comentó que este congreso tiene la finalidad de inspirar al liderazgo juvenil del país, pues es el tiempo de manifestar lo bueno que poseen los venezolanos.

“¡Es avivar el fuego, la pasión por Dios! El perfecto amor echa fuera el temor que invade a los venezolanos por la incertidumbre sobre el futuro del país. Debemos socorrernos en la fe y el amor de Dios, pues la intervención del Padre Celestial es la que vemos a diario cuando nos provee y nos guarda en medio de la situación socio-política”, comentó la profeta.

La profesta Rebeca Oria de Bueno será una de las conferencistas del congreso Aviva 2018
Profeta Rebeca Oria de Bueno, conferencista del evento. Foto: Cortesía

Con información de: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s