Majo y Dan y Marcos Vidal hacen colaboración

Majo y Dan unen sus voces a la de Marcos Vidal en un hermoso medley

Los esposos cristianos Majo Solis Danilo Ruiz, conocidos en las redes sociales como Majo y Dan, unieron sus voces a la del pastor y cantautor español Marcos Vidal en un medley que se pasea entre lo clásico y lo nuevo en la música cristiana.

En esta colaboración, los artistas interpretan el famoso sencillo de Vidal, “Cara a cara”lanzado originalmente en 1996, en el álbum del mismo nombre, y que se ha convertido en el tema más conocido del cantante. Pero en este cover, tras el coro, el trío empieza a cantar una de las más recientes canciones de Majo y Dan“Te Deseo”todo en un ambiente íntimo de piano y voces.

“Estamos muy emocionados de haber tenido la oportunidad de colaborar con el pastor y maestro Marcos Vidal. Uniendo dos de nuestros sencillos más escuchados por todos ustedes, esperamos sea de gran bendición para sus vidas”, comentaron los esposos Ruiz Solis.

Actualmente, Majo y Dan se alistan para presentar su próximo EP, “Te Deseo”Por su parte, Vidal ha estado compartiendo con sus seguidores distintos videoclips y lyrics de varias de sus canciones lanzadas a lo largo de su carrera. Recientemente, presentó el audiovisual de “Nadie como tú” y actualmente promociona su nuevo sencillo “Tú”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s