Youtubers cristianos de Latinoamérica con más seguidores

Los 10 youtubers cristianos de Latinoamérica más influyentes

Youtube es una red social poderosísima y con un alcance impresionante. De hecho, según el último estudio 2010 Global Digital, publicado en enero de este año por We Are Social y Hootsuite, es la segunda vitrina más popular del mundo, superada únicamente por Facebook.

Gracias a esta red es que se hizo popular la figura del “youtuber”, esa persona que se dedica a compartir videos y que tiene una comunidad fiel que ve siempre sus publicaciones. Las temáticas de un youtuber son tan diversas como la cantidad de individuos que se dedican a esto: desde temas como gastronomía y fitness, pasando por belleza, humor, política y, ¿por qué no? Espiritualidad.

Hay un montón de youtubers dedicados exclusivamente a compartir a Jesús en sus canales. Si no nos crees, disfruta a continuación de nuestro top de youtubers cristianos latinoamericanos con más seguidores:

10. Escarabajo binario

Con casi 50.000, esta cuenta la administra el argentino Murilo Batista Ribeiro, y se enfoca en compartir temas que promueven la santidad en los jóvenes, basados en la Palabra. “Masturbarse, ¿es pecado?”“¿Es pecado escuchar música secular?” “Tatuajes, ¿qué dice la Biblia” son algunos de sus videos.

9. Michael Hernández

Este joven dominicano tiene más de 57 mil suscriptores en su canal, donde comparte tutoriales para sacar el mayor provecho a las redes sociales, cóvers de canciones cristianas y temas de su autoría.

8. Cristiano Curioso

En este canal, que tiene más de 70 mil suscriptores, se pueden encontrar videos en forma de tops sobre temas importantes de la Biblia y la fe cristiana. Además, se comparten curiosidades de la Palabra y datos interesantes relacionados al cristianismo. Como dice el eslogan de la cuenta, “Todas tus respuestas, en un solo lugar”.

7. Andy Villatoro

Al igual de SoyDanielTVAndy Villatoro se caracteriza por tener un gran sentido del humor. Este joven guatemalteco tiene más de 70 mil suscriptores y suele publicar vlogs y sketch acerca de distintos temas de interés para los cristianos, como “Fútbol vs Iglesia”“Tipos de cristianos en la iglesia”.

6. Poeta del Cielo

El guatemalteco Julio Portillo es el administrador de este canal, que tiene más de 147 mil suscriptores. Es un espacio de mucha edificación, en el que se publican reflexiones y mensajes de esperanza, ideales para compartir con cristianos y personas que no conocen a Jesús.

5. Madi Melendez

Ella es una venezolana residenciada en Panamá que suele compartir vlogs de su día a día, reflexionando sobre lo importante que es Jesús en su vida. Actualmente tiene más de 285 mil suscriptores y es bastante popular en personas que aún no siguen a Cristo.

4. Juan de Montreal

El argentino Juan Giménez, integrante de la banda Montreal, es quien lleva este divertido espacio, en el que, con un gran sentido del humor, suele compartir sketches sobre situaciones que se viven día a día en la iglesia. Algunos de sus videos son “Bajistas del grupo de alabanza”“Y la idónea pa’ cuándo” “Hijos de pastores” y actualmente cuenta con más de 295 mil suscriptores.

3. Majo y Dan

Majo Solis Danilo Ruiz son esposos y están a cargo de este canal. Antes de casarse, solo se llamaba Majo Solis y pasó a llamarse Majo y Dan cuando la pareja contrajo nupcias. Actualmente tiene más de 340 mil suscriptores y se suelen publicar vlogs, reflexiones y mucha música.

2. Carlos Erazo

Con más de 530 mil suscriptores, el salvadoreño Carlos Erazo es uno de los youtubers más influyentes. Su canal nació como Proyecto GTG, y desde sus comienzos se ha enfocado en difundir reflexiones acerca de la vida cristiana y del acontecer diario. Algunos de sus videos más populares son “Sexualmente impuro”“Intolerante. Retrógrado. Ofensivo”“No estás listo para tener novio/a”.

1. Little Viejo

Iván Bustillos es un joven salvadoreño que comparte videos bastante graciosos en su canal de Youtube. Él no suele ser de los que hace muchas reflexiones en su cuenta, pero tiene un gran alcance tanto en cristianos como en personas que no conocen a Jesús, gracias a su buen humor. Al momento de esta publicación tiene más de 930 mil suscriptores.

Un comentario

  1. Me alegro de haber encontrado esta lista!

    Originalmente comencé un canal de Youtube cristiano de habla inglesa pero desde entonces se ha vuelto bastante en habla español.

    Me encantaría ser considerado para una futura lista tuya! Mi canal se llama: Your Life His Voice

    Voy a ir a ver algunas de las menciones anteriores, es tan bueno poder unirme a otros en este uevo estilo de ministerio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s