Reyna y Danae lanzan su nuevo sencillo "Derrama tu Gloria"

Reyna y Danae presentan su sencillo “Derrama tu Gloria”

Las hermanas Reyna Danae, ganadoras del concurso internacional de canto Rejoice Music Talent, lanzan su nuevo sencillo y video musical titulado “Derrama tu Gloria”, que forma parte del álbum “Pienso en ti”.

El conmovedor tema fue el último de ocho sencillos que las cantantes grabaron de esta su segunda producción musical, y primera bajo el sello discográfico de Rejoice Music, casa que firmó contrato con ellas como parte de los premios obtenidos al ganar el prestigioso certamen musical.

“Derrama tu Gloria” es una balada pop escrita y producida por el productor discográfico Manny Benito. “Nos enamoramos del tema inmediatamente Manny nos la enseñaba con su guitarra. Amamos la melodía y disfrutamos muchísimo cantarlo en vivo por los arreglos vocales y por como el Señor nos ministra cada vez que lo interpretamos. Confesamos que es difícil terminar de cantarla sin ser conmovidas. Terminamos con lágrimas en los ojos o con un nudo en la garganta”, declaran Reyna y Danae El Mensaje Comunicaciones.

La esencia que se desea transmitir con este esperanzador himno es la de pedir todo el tiempo a Dios que derrame su Gloria sobre la humanidad. “Amamos cuando Moisés, en camino a la tierra prometida, le dijo a Dios: si tu presencia no va conmigo, yo no me muevo. Y esa es nuestra intención con este tema: deseamos que todo el que lo escuche sea movido a reconocer que sin Dios, sin su presencia, somos nada; a traer a memoria que Él está atento a nuestro clamor y que si pides con fe, la luz de su Espíritu Santo puede transformar tu ser”, afirman las hermanas de origen cubano.

En estilo retro

El hermoso mensaje de esta canción quedó plasmado en su respectivo video, que busca, a través de el romanticismo del chelo y un ambiente retro, recrear un ambiente que exhorta a la adoración.

El videoclip estuvo a cargo del equipo de Colorbox Films, quienes siempre entienden las ideas de las carismáticas chicas y le dan propósito visual al mensaje que quieren transmitir.

“Queríamos algo que combinara un poco con la música y cadencia de este tema. Siempre quisimos que hubiera un chelo en el video y que fuera personal; solo el chelo, nosotras y nada más. Una vez que visitamos el lugar de grabación nos convencimos que un look retro sería perfecto para la ocasión y no podríamos estar más alegres con el resultado, pues este look es algo que siempre habíamos querido hacer”, agrega el dúo.

Reyna y Danae confirmaron su participación en Expolit 2018, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana, que se celebrará en la ciudad de Miami del 9 al 12 de agosto en el hotel Doubletree. En este magno evento realizarán una gira de medios y tendrán una participación especial en la ceremonia de entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional para medios de comunicación con enfoque cristiano.

Con información de: El Mensaje Comunicaciones

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s