Banda AD3 lanza el videoclip de su sencillo "Tu gracia"

Banda AD3 presenta el videoclip de “Tu gracia”

La banda venezolana AD3 lanzó el videoclip de “Tu gracia”, el primer sencillo con el que esta agrupación se presentó en la escena musical hace ya más de un año. En el audiovisual, filmado en Estados Unidos, puede verse a los hermanos Eliud, Neftaly y Ocmaly Sierra (vocalistas) en medio de un paisaje desértico, en actitud de gratitud a Dios por sus favores.

Los integrantes del trío se encargaron de la producción musical de esta canción, junto a Juan David Colmenares. El ingeniero de mezcla fue Eliel Ferrer, del mastering se encargó Marcos A. Ramírez, y la dirección y producción del video estuvo a la batuta de Pedro Balza, con la colaboración de Jacob García.

 

“Agradecemos a Dios por permitirnos realizar este hermoso trabajo”, comentaron los hermanos Sierra, quienes extendieron sus saludos “a todos nuestros seguidores que nos apoyan y nos inspiran para seguir trabajando arduamente”.

Según comentó Eliud Sierra Interludio, el conjunto se alista para desarrollar distintos proyectos en este trimestre: “Se viene otro videoclip que filmamos en USA y el lyric de la canción ‘Tú me perdonas’. Cada día surgen más y más ideas lindas, con el respaldo de Dios”.

“Tu gracia” forma parte del disco homónimo lanzado por AD3 el pasado mes de marzo en las diversas plataformas digitales, incluyendo iTunes y Spotify. El lyric del sencillo se lanzó en abril del año pasado, seguido del tema acústico “Real en mí”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s