Redimi2 lanza "Esto suena bien", junto a Alex Zurdo y Oveja Cósmica

“Esto suena bien”, lo nuevo de Redimi2 con Alex Zurdo y Oveja Cósmica

El rapero dominicano Redimi2 lanzó el nuevo sencillo de su disco “Trapstornadores”“Esto suena bien”, un tema que, según puede escucharse en su coro, “no contamina” y es “medicina pa’l mundo”. El artista interpreta este nuevo single junto a Alex ZurdoDahian de Oveja Cósmica.

Este trap, que se estrenó el 18 de mayo, tiene pinceladas del reggaetón y del dancehall, y viene acompañado por un video lyric disponible en el canal de Youtube redimi2oficial, que al momento de esta publicación ya sobrepasó las 500 mil visualizaciones. “Estoy muy contento, muy emocionado y muy agradecido con todos ustedes por el gran respaldo que le han dado a la canción”, comentó Willy González (nombre real de Redimi2) en la red social Instagram.

El músico cristiano convidó a sus seguidores a subir sus videos de reacciones y coreografías de “Esto suena bien” usando el hashtag #EstoSuenaBienChallenge. “El pasito ganador recibirá un premio”, agregó.

Redimi2 es uno de los pioneros del rap cristiano de toda América Latina y uno de los líderes juveniles mas influyentes de esta generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s