Montreal presenta su nuevo sencillo "Sueño"

“Sueño”, lo nuevo de Banda Montreal

Con su característico y alegre pop, la banda Montreal presenta su nuevo sencillo “Sueño”, preludio de su próxima producción musical. Compuesto por Juan Marcos Jiménez, mejor conocido como ‘Juan de Montreal’, el tema nació como una de las sesiones orgánicas de Ana, la menor de los cinco hermanos que integran la agrupación.

Esta canción es una invitación a creer y confiar en las promesas de Dios, así como a depositar los anhelos más profundos en sus manos y así descansar en él. Es por ello que puede escucharse en su lírica: “Despertaré aunque mi día esté oscuro; porque tus brazos abiertos me levantarán; no temeré lo que vendrá a mi futuro; son tus palabras que me llenan de libertad”.

Todos los hermanos Giménez interpretan el single. Las chicas, Ana Laly, dirigen la primera estrofa, mientras que Seba y Juan se encargan de la segunda. Checho une su voz a las de los demás en el coro.

“El concepto es algo diferente a lo que veníamos haciendo, un poco retro pero más moderno, y es muy especial, porque la canción la empieza Ana”, dice Laly, quien se ha hecho bastante popular con los podcast “Casados y complicados”, que comparte junto a su esposo Santiago. La letra es una vivencia de cada uno de los cinco hermanos; es recordar que, como dice Laly, “aunque el día esté oscuro y los sueños se vean lejanos o no se hayan cumplido, el mayor sueño es tener a Jesús siempre a nuestro lado”.

Los chicos de Montreal también han dedicado horas y un meticuloso trabajo a  la producción de su videoclip para “Sueño”, a estrenarse en el canal oficial de Montreal en YouTube el lunes 19 de marzo, y sobre el cual Laly agrega: “Hemos trabajado muchísimo en los detalles, tiene ocho sets en total, mucho color y muchos elementos que reflejan nuestros sueños y nuestros gustos personales”.

Montreal se caracteriza por varias cosas: sus armonías vocales perfectas, su ropa y estilo colorido —del que sus videoclips no se escapan— y su música divertida y optimista. Pero además, cada miembro de la banda posee un alto perfil en las redes sociales y son favoritos entre la juventud cristiana.

“Es importante soñar”, concluye Laly, haciendo eco de una actitud con la que viven también sus hermanos, “pero es mas importante soñar en grande, escribir tus sueños y entregárselos a Dios, no importa que tan locos suenen ni que tanta resistencia tengas a tu alrededor”.

Con información de: CanZion

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s